¿Sabes cuales son las consecuencias para tus hijos del estrés que te supone sacar adelante el trabajo, la casa y su educación?
¿Sabes cuales son las consecuencias para ti?
En esta web te enseño la fórmula definitiva para conciliar tu vida familiar, profesional y personal y ser el mejor ejemplo que les puedas dar a tus hijos, sean cuales sean tus tus circunstancias.
cabecera-pie-ebook-word-19_40.png

Antes de que puedas perder algo del poco tiempo que tienes leyendo esto, te comento:

Esta web NO es para ti si:

  • Si eres de las que se limita a culpar a los gobiernos, tu empresa o el patriarcado de lo mal que está lo de la conciliación.
  • Si para ti conciliar es haber podido cuadrar los horarios, aunque sigas sintiendo a menudo que no puedes con tu vida.
  • Si piensas que vivir estresados y agotados es lo normal en estos tiempos.
  • Si crees que tienen razón los que dicen que sentirte culpable por estar cagándola con tus hijos no sirve de nada, sólo para amargarte, y tienes que dejar de hacerlo.
  • Buscas entretenerte leyendo cosas que te sacan la lágrima, la sonrisa, la esperanza y te hacen sentir muy identificada, para seguir estando donde estás.
  • Prefieres no saber la verdad sobre ti misma y seguir siendo víctima de tus circunstancias.

Esta web SEGURO es para ti si:

  • Estás harta de vivir en la vorágine de la no-conciliación y no te conformas con seguir así hasta que tus retoños hagan su vida, las ranas se jubilen o el dinero crezca en los árboles.
  • Reconoces que el estrés que te produce la no-conciliación perjudica tu relación con los que más quieres y buscas recursos para no cagarla con tus hijos y ser el mejor ejemplo que les puedas dar.
  • Quieres un método efectivo (científicamente avalado, a poder ser) que te ayude a dejar de sufrir y cuidar de tu cuerpo, tu mente y tu espíritu para poder cuidar de los tuyos.
  • Quieres aprender más sobre las cosas realmente importantes de la vida y crecer con tu trabajo (nota: las cosas realmente importantes de la vida, no son cosas)
  • Quieres conocerte a fondo para poder vivir con coherencia, amor, libertad y plenitud cada momento de tu vida junto a los que más quieres (nota: la persona más importante de tu vida eres tú)
  • Te interesa hacer las paces contigo para estar en paz con el mundo y tus circunstancias.

Te cuento una cosa… algo importante de lo que casi nadie es consciente

Reconciliarte contigo es el primer paso para poder conciliar tu vida familiar, profesional y personal

El problema real no es lo que te pasa, sino cómo vives lo que te pasa.

Te cuento algo revolucionario que muchos saben pero que pocos aplican.

Hay un MÉTODO milenario, superavalado por la ciencia, para reconciliarte contigo, con el mundo y hasta con el patriarcado.

De hecho, hará que te sobre energía para reivindicar tus derechos antes y después de haber acostado a tus hijos.

Se llama MINDFULNESS y es LA vía para salir del sufrimiento humano y vivir con plenitud.

Todo lo demás pasará a ser circunstancial y serás capaz de aceptarlo para cambiarlo.

Para que puedas empezar a saber de qué va esto del mindfulness te dejo aquí un curso gratuito por email de 7 días para agendas apretadas como la tuya.

Todo lo demás que puedas leer sobre vida consciente, educación consciente o crecimiento personal y espiritual, del bueno, son derivados del método.

Ojo, que no estoy diciendo que lo otro no sirva ni que sea la única vía, hay más y se parecen mucho, que cada uno elija la suya.

Yo te ofrezco vivirmindfulness como filosofía de vida, no sólo por el aval científico (la gente a veces busca evidencia pero lo que realmente necesita son soluciones), sino porque a mi y mis cientos de alumnos nos funciona.

Opiniones

Si quieres recibir mis correos semanales con recursos gratis para salir ilesa de la rueda de hamster de la no conciliación. Déjame tu email aquí.

Pero aún hay más…

Algo más que te puedo aportar y que mejora el método tal como se suele enseñar en las escuelas más acreditadas.

Que hará que puedas desactivar tus estresores mucho más rápido que sólo meditando.

Hay muchos maestros que pasaron antes por este camino y que actualizaron, complementaron y desarrollaron el método gracias a sus propias tomas de consciencia y su afán investigador.

Esas aportaciones forman parte de la psicología transpersonal, en la que estoy formada y que aplico cada día en mi vida y mi consulta. Este conocimiento más profundo de los patrones estresores que rigen en tu vida, te permite entenderlos, aceptarlos y desde ahí desactivarlos.

De raíz.

A veces de forma sorprendentemente rápida.

Después de ese click mental, la vida se vuelve más liviana.

Por eso para mi, mindfulness y psicología transpersonal, esa que abarca cuerpo, mente y espíritu, el consciente y el inconsciente, a lo largo de todas las etapas de vida, son el tándem perfecto.

La estrategia reconciliadora y conciliadora por excelencia.

Si quieres saber más sobre esto que te cuento y empezar a reconciliarte para conciliar, suscríbete a mi lista de correo, es gratis. Me hará mucha ilusión :).

Cada semana escribo correos chispeantes y artículos interesantes para ti que quieres conciliar más y mejor.

Al suscribirte te enviaré el ebook “5 Claves mindfulness para conciliar”. Este también es gratis pero muy valioso para empezar a hacer las cosas de otra forma y dejar de ir por la vida como pollo sin cabeza. En él te cuento:

  • Algo que vas a entender muy fácilmente y que es clave para ser más coherente y ganar muchos puntos de paz interior. Lo puedes leer en el punto 2 de la página 3.
  • Mi historia personal de conciliación y reconciliación conmigo misma para que veas de dónde vengo y a donde me han llevado el mindfulness y la psicología transpersonal. Lo puedes leer en las páginas 4 a 10.
  • Te explico algo importantísimo; por qué has llegado a este punto de no conciliación. Todo en esta vida tiene un porqué y un para qué y saberlo es parte fundamental de la solución. Hablo de esto al inicio de cada clave pero quizá te interese especialmente lo que cuento en la clave 3 sobre lo que te impide cuidar de ti. No es que no tengas tiempo ni fuerza de voluntad para hacer ejercicio y comer bien, hay otras cuestiones debajo que te lo impiden y muy poca gente lo sabe.
  • Te explico 5 claves para dar en el clavo y dejar de ir dando tumbos buscando recursos para cambiar de vida. No una ni dos, sino 5, que son las esenciales para cambiar el chip y ver que armonizar tu vida familiar, profesional y personal es posible en lo que tardes en leer las 19 páginas que he escrito yendo muy al grano.
  • Te ayudo a crear tu propio plan de acción para conciliar vida familiar, profesional y personal y vivir plenamente en el intento. Al final de cada clave tienes preguntas de autoindagación que te ayudarán mucho a saber lo que quieres y lo que necesitas para conseguirlo.

Verás que los niños, la educación consciente, tienen un papel relevante en la web, no podía ser de otra forma, porque son ellos los que más nos preocupan a la hora de conciliar y a la vez son los catalizadores de la reconciliación.

Cuando gracias al mindfulness eres capaz de estar presente con ellos, dejar de juzgarlos y amarlos incondicionalmente, porque todo eso lo has hecho primero contigo, ya no vas a necesitar tantos manuales de educación consciente porque sabrás darles lo que necesitan desde tu sabiduría interna.

Los hijos son los “despertadores” de la consciencia de los padres.

Dra. Shefali Tsabary

Los hijos viven y son en función de cómo somos y vivimos los padres.

Reconciliarnos con nuestra propia educación, con nosotros mismos, es clave para poder conciliar en el hogar, sentirnos alineados en el trabajo y educar con consciencia.

No esperes a que las ranas se jubilen para reconciliarte y conciliar más y mejor.

Seguramente será demasiado tarde para ti y para tus hijos.

Te mando un gran abrazo conciliador

Consultora en Mindfulness y Especialista en Desarrollo Transpersonal.

Yolanda Herrero Mor

Consultora de Mindfulness, Especialista en Desarrollo Transpersonal, Instructora de Yoga.

A menudo los intereses personales, familiares y profesionales chocan y la mayoría de los padres viven la conciliación como una meta difícil de alcanzar. Muchos directamente se conforman y renuncian a estar más tiempo con sus hijos, limitan sus aspiraciones profesionales o dejan de lado sus inquietudes personales,

La no-conciliación es uno de los grandes problemas de nuestra sociedad y una de las principales amenazas para la infancia.

El estrés que sufren los padres en estas circunstancias, perjudica seriamente su salud y la de sus hijos, debilita el vínculo familiar y a la larga genera problemas sociales que sufrimos todos.

El peligro es normalizar esto porque no encontramos soluciones fuera de nosotros que nos ayuden a salir de la dinámica no-conciliadora que favorece el sistema social en el que vivimos.

Convencida de que la no-conciliación es un problema que nos atañe a todos y que cualquier transformación social, empresarial o familiar, parte de una transformación personal, creé vivirmindfulness.

Desde esta web ayudo a madres y padres a reconciliarse con ellos mismos para poder, desde su armonía interna, armonizar su vida familiar, profesional y personal y ser el modelo sano, coherente y feliz que sus hijos necesitan.

Muchas gracias por estar ahí para que yo me siga enriqueciendo con cada post, con cada comentario, con cada proyecto conciliador, y no me olvide de seguir andando por este camino de expansión de consciencia que es vivirmindfulness.

Mi propósito vital

Desde una actitud de estar al servicio de la vida; contribuir a expandir consciencia desde los padres hacia los hijos y las organizaciones, para crear un mundo más coherente, más amable, más compasivo… más consciente.

Me puedes haber visto en:

¿Te ha gustado?, compártelo 🙂

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Yolanda Herrero Meditando

Empieza a vivir con más calma conciliando tu vida familiar, profesional y personal

Te regalo mi ebook “5 Claves Mindfulness para Conciliar”. Si quieres dejar de cargar con todo, descargatelo.

Cada post es un paso en el camino de Vivirmindfulness.
No te pierdas ninguno, ¡SUSCRIBETE!

Si te apuntas recibirás correos con las novedades y actividades para que no te pierdas nada y sigas en el camino.

Información básica sobre Protección de Datos Estas dejando los datos para subscribirte a Vivirmindfulness, te informamos que seremos cuidadosos con ellos y te dejamos esta información que debes saber:
  • Responsable del Tratamiento: Yolanda Herrero Mor
  • Finalidad: Poder gestionar la lista de suscriptores para mantenerte actualizado sobre novedades y actividades de Vivirmindfulness exclusivas para suscriptores.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Destinatarios: Tus datos se guardarán en Mailerlite, mi proveedor de mensajería.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a web@vivirmindfulness.com o ante la Autoridad de Control.
Tienes todos los detalles en la Política de Privacidad

Mindfulness en 7 días para agendas apretadas

¡SUSCRIBETE AL CURSO!

Si te apuntas recibirás mi curso y correos con las novedades y actividades para que no te pierdas nada y sigas en el camino.

Información básica sobre Protección de Datos Estas dejando los datos para subscribirte a Vivirmindfulness, te informamos que seremos cuidadosos con ellos y te dejamos esta información que debes saber:
  • Responsable del Tratamiento: Yolanda Herrero Mor
  • Finalidad: Poder gestionar la lista de suscriptores para mantenerte actualizado sobre novedades y actividades de Vivirmindfulness exclusivas para suscriptores.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Destinatarios: Tus datos se guardarán en Mailerlite, mi proveedor de mensajería.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a web@vivirmindfulness.com o ante la Autoridad de Control.
Tienes todos los detalles en la Política de Privacidad

Ebook gratis: "5 Claves Mindfulness para Conciliar"

Si te apuntas recibirás el ebook y correos con las novedades y actividades para que no te pierdas nada y sigas en el camino.

Información básica sobre Protección de Datos Estas dejando los datos para subscribirte a Vivirmindfulness, te informamos que seremos cuidadosos con ellos y te dejamos esta información que debes saber:
  • Responsable del Tratamiento: Yolanda Herrero Mor
  • Finalidad: Poder gestionar la lista de suscriptores para mantenerte actualizado sobre novedades y actividades de Vivirmindfulness exclusivas para suscriptores.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Destinatarios: Tus datos se guardarán en Mailerlite, mi proveedor de mensajería.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a web@vivirmindfulness.com o ante la Autoridad de Control.
Tienes todos los detalles en la Política de Privacidad

Recibe gratis mi plan plan para SER más positivo en una semana

Si te apuntas recibirás además correos con las novedades y actividades para que no te pierdas nada y sigas en el camino.

Información básica sobre Protección de Datos Estas dejando los datos para subscribirte a Vivirmindfulness, te informamos que seremos cuidadosos con ellos y te dejamos esta información que debes saber:
  • Responsable del Tratamiento: Yolanda Herrero Mor
  • Finalidad: Poder gestionar la lista de suscriptores para mantenerte actualizado sobre novedades y actividades de Vivirmindfulness exclusivas para suscriptores.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Destinatarios: Tus datos se guardarán en Mailerlite, mi proveedor de mensajería.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a web@vivirmindfulness.com o ante la Autoridad de Control.
Tienes todos los detalles en la Política de Privacidad

Bienvenido Doji