Masterclass: Cómo dejar de dañarte para amarte y conciliar

En esta masterclass os cuento desde una perspectiva personal, uno de los principios más importantes para amarnos: dejar de dañarnos.

A menudo vivimos en nuestro día a día situaciones poco conciliadoras a las que nos amoldamos, pero que nos minan y nos impiden conciliar en el corto y largo plazo.

Sostener lo insostenible está en los fundamentos de nuestra no conciliación y os invito a poner el foco ahí porque es mucho lo que tenemos que ganar en autoestima.

En esta masterclass os cuento:

  • Una metáfora sobre humanos, ratones y laberintos, que te da la clave para modificar conductas dañinas y tiene mucho que ver con nuestra autoestima.
  • Poner límites en el trabajo es fundamental para conciliar y no reventar. Te digo las claves que más me han servido a mí y mis clientes para hacer más sostenible tu puesto de trabajo.
  • Por qué tendemos a «salvar» a nuestras jefas/es y cómo evitar cargar con marrones que no aumentan tu nómina a fin de mes.
  • Grábate esto a fuego: Lo que en esencia es bueno para un ser humano nunca va en contra del bienestar del otro. Mirar por ti no es egoísmo es tu responsabilidad. Te explico cómo aplicarlo sin remordimientos.
  • Si de verdad sientes que estás a punto de reventar en el trabajo, te digo lo que más me sirvió a mí para poder recuperar el equilibrio. Pista: no tiene que ver con mindfulness 😉
  • Otra frase para grabarte a fuego: el poder solo cambia por presión. Te cuento la teoría al respecto que puedes/debes aplicar para hacer más sostenible tu puesto de trabajo.
  • Cómo dejar de hacerte daño y dañar a los demás sosteniendo relaciones familiares que te lastran sin mandar a nadie a paseo.
  • La última vez que fui a mi terapeuta corporal para que me ayudase con una lesión de tendón de Aquiles de hace más de veinte años, aprendí una lección importantísima sobe cómo amarme y respetarme a mí misma y lo que hago. Pista: tiene que ver con hacer seis miles en el Himalaya y el Camino de Santiago.
  • Te doy un ángulo de visión que «borrará» tus defectos físicos. Te cuento cuál fue el que me enamoró de Xavi para que tú también te enamores de tu cuerpo y mejores tu autoestima.

Este contenido es solo para los dojis, los miembros de El Dojo de Vivirmindfulness.com.

– Apúntarme

 

Clase relacionada:

Masterclass relacionada:

Práctica informal:

Este contenido es solo para los dojis, los miembros de El Dojo de Vivirmindfulness.com.

– Apúntarme

 

No hay ninguna meditación relacionada