cabecera-pie-ebook-word-19_40.png

Si te agobias a menudo por tener que hacer malabares con tu vida familiar, profesional y personal, y tienes miedo de que se te caiga alguna de esas bolas tan preciadas al suelo, te entiendo.

¿Sabes? Ser malabarista de tu vida tiene su técnica.

Como todo.

Y se puede aprender.

No en un día ni dos, porque es un proceso, un camino.

Si te interesa recorrer ese camino disfrutando de hacer malabares con tu vida y ser capaz de controlar cada vez más bolas en el aire, con calma, te cuento:

cabecera-pie-ebook-word-19_40.png

Los malabaristas que lo intentan por su cuenta sin conocer la técnica, se suelen volver locos mirando las bolas.

Que si el trabajo por aquí, la familia por allá y la bola de la parte personal casi siempre por el suelo. Muchos ni intentan meterla en la rueda de la conciliación por no poner en peligro las otras dos.

Bastante estresante es ya conciliar trabajo y familia.

Y renuncian a su parcela personal.

Lo entiendo, les entiendo. Este es un error muy común.

El otro gran error, es creer que si tuvieran más tiempo les iría mejor.

Por eso se esfuerzan tanto en hacer todo tan rápido, pero esa no es la cuestión.

Te lo aseguro. Yo también pasé por eso.

El tiempo es el mismo para todos.

¿Entonces?

¿Por qué hay personas que pueden mantener 6, 8, 10 bolas en el aire con una sonrisa en la cara?

El secreto fundamental de los buenos malabaristas radica en tres cuestiones.

  • Saben focalizar su atención.
  • Se centran sobretodo en ellos mismos, no tanto en las bolas.
  • Practican, practican y practican.

Y cada vez se divierten más con el juego.

Por eso les dan ganas de meter más bolas en la rueda.

Más bolas, más diversión.

Al contrario de lo que suele pensar la gente que intenta aprender a hacer malabares por su cuenta.

Como te decía, uno no se convierte en un gran malabarista de su vida de un día para otro, esto es un camino.

Se puede hacer muy duro si no tienes a alguien que te enseñe o ser una gozada porque, sabiendo la técnica, ganas en confianza, cada día avanzas, te dan ganas de practicar más y el miedo al cata crack se esfuma.

Si te interesa aprender la técnica para gestionar con maestría las principales áreas de tu vida y divertirte en el intento, El Dojo es tu comunidad.

El Dojo es una plataforma de pago en la que por 19,9€ al mes podrás acceder:

  • Cada lunes, a una nueva clase en video de unos veinte minutos sobre temas que te ayudan a conciliar y reconciliarte contigo.

Tienes todo el histórico de las clases accesible en cualquier momento.

Es como si te suscribieses a la revista del National Geographic y con el primer fascículo de tu suscripción te mandasen todos los anteriores.

  • Con cada clase una nueva meditación guiada para ir integrando poco a poco la meditación en tu vida en función de tus circunstancias.

Tienes toda la colección de meditaciones guiadas de diferentes duraciones y enfoques, accesibles en cualquier momento.

  • Cada semana sugerencias de práctica informal en la vida cotidiana. Vas a ver lo que cambia con esto tu experiencia de limpiar el baño o pasear por el parque.

Son también enfoques de autoindagación para que vayas poniendo en práctica e integrando lo que vas aprendiendo en las clases.

  • Cada quince días, los lunes de 22:15 a 23:15 (hora española) tenemos una tutoría en directo a través de Zoom para vernos las caras, compartir, exponer dudas y meditar juntos.

Atención: El atuendo habitual para estas reuniones son las zapatillas de estar por casa y el pijama o la sudadera. Sin maquillaje y con coleta, relajadamente, nos reímos bastante, sobretodo de nosotros mismos.

De verdad que los dojis molan mucho. Quizá no hagas amigos pero te aseguro que vas a hablar con ellos cosas que probablemente no hables con tu gente.

Además, ¿de qué si no quedarías tú con alguien a tomar algo un lunes por la noche? Momento conciliación personal donde los haya.

Todo lo que quieras preguntar sobre las clases y tus dificultades en lo que surja de la puesta en práctica, te lo contesto aquí. Las tutorías quedan grabadas y puedes acceder al histórico siempre que quieras.

Podrás ver la conversación pero ya no podrás meter baza, ¡mecachis!

  • Grupo privado de Telegram, para seguir compartiendo entre tutorías y resolver al momento las dudas sobre la práctica meditativa que puedas tener. A meditar se aprende meditando y es importante para mi, darte apoyo para que tengas claras las pautas.

Es un grupo amoroso que comparte desde lo esencial. Tenemos mejores cosas que hacer que estar mirando constantemente el móvil 😉

Aquí aprendemos:

  • Mindfulness, en el más amplio y profundo significado del término para entrenar nuestra atención al momento presente y la filosofía de vida de los grandes malabaristas de todos los tiempos.

Nota importante:

  • No te voy a enseñar mindfulness para que te relajes y puedas coger un poco de aire para seguir con tu vorágine del día a día.
  • No te voy a enseñar mindfulness para disfrutar del momento cuando te tomes a solas un té orgánico en el local de moda del barrio.
  • No te voy a enseñar mindfulness para que dejes de machacarte mentalmente y pienses en unicornios.

Que quede bien claro.

Todo eso vendrá por sí solo cuando te enseñe a:

  • Practicar mindfulness para escuchar sin juicios y amabilidad tu mente, tu cuerpo y tu corazón, ganar coherencia y dar pasos hacia la conciliación.
  • Practicar mindfulness para desidentificarte de lo que crees que eres, de tus roles, conectar con tu verdadera naturaleza y vivir una vida con sentido acorde con ella.
  • Practicar mindfulness para aceptarte y amarte. Es el único camino, para aceptar y amar a los que te rodean.

Hecha la aclaración, prosigo.

Como te decía, aquí aprendemos mindfulness para ser buenos malabaristas entrenando la atención al momento presente y…

  • A conocernos a nivel mental, emocional, corporal y espiritual incorporando la sabiduría de la psicología transpersonal. Si el mindfulness es el camino a la esencia, las herramientas en las que baso mi trabajo, son el atajo.

En cada clase tienes la oportunidad de hacer un click mental que te ayudará a entenderte mejor y aceptarte un poco más.

La aceptación aunque te cueste creerlo, es el primer paso para la conciliación.

Esas tomas de consciencia te pueden ayudar a conocer la raíz de tus estresores y avanzar en el camino a la conciliación, más rápido que sólo meditando.

  • A practicar y compartir todo esto con una comunidad de personas afines que están empeñadas en ser los mejores malabaristas de su vida y quieren divertirse metiendo en la rueda cada vez más bolas.

Si te comprometes con la práctica de la meditación, podrás instaurar el hábito de las personas más exitosas, productivas y felices

La nombrada por la ciencia persona más feliz del mundo, por el cerebro que se ha construido a base de meditar, es un monje budista que se llama Matthieu Ricard. Yo, con la mitad de lo que ha desarrollado este hombre su lóbulo frontal, me conformo.

Ahí no vamos a llegar ninguno a no ser que le echemos las miles de horas que ha meditado este señor. 

Pero te digo una cosa, a veces lo fácil es quedarse en el templo. 

En El Dojo aprendemos a vivir en el mercado.

Esto es lo que se le pasa por la cabeza a un doji 

(doji = persona que pertenece a la comunidad de El Dojo) 

antes de apuntarse a El Dojo y los recursos que encuentra dentro.

¿Esto es un curso de mindfulness?

No, esto no es un curso de mindfulness.

Aquí pagas mensualmente para acceder a una plataforma llena de píldoras de sabiduría y consciencia, que cada semana abre nuevos contenidos.

Ya he dado muchos cursos de mindfulness y en mi experiencia las personas valoraban mucho lo que les aportaba pero no solían consolidar el hábito.

Abandonaban el buen camino que habían iniciado.

Es muy fácil volver a la vorágine en esta sociedad.

Por eso creé algo que pudiese darles recursos para seguir un camino continuo de aprendizaje y crecimiento, junto a un grupo de práctica con el que compartir.

Lo del grupo es fundamental.

En El Dojo cada semana accedes a nuevas clases con nuevo contenido que voy adaptando a las necesidades e intereses de la comunidad.

He meditado alguna vez y me ha gustado pero me gustaría aprender más. Bueno, la verdad es que no tengo mucha idea. ¿Puedo apuntarme?

Claro, hay muchos dojis que ya meditan y que ya han hecho un camino de crecimiento personal importante.

De hecho, muchos de los dojis que fundaron esto conmigo han pasado por mi consulta y han hecho procesos de profundo crecimiento y transformación.

Eso eleva mucho el nivel de consciencia del grupo.

También hay personas que han llegado sin tener ni idea de mindfulness, en puntos de inflexión vital llenos de inseguridades y con miedo a mostrarse a la comunidad y ahora son los más agradecidos por la evolución que han hecho.

Que haya gente experimentada no es para nada un inconveniente, es un acelerador del proceso.

¿Tú a tus hijos a qué cole les quieres llevar, al de los listos o al de los que saben lo mismo o menos que ellos?

Nada más unirte a la comunidad te ofrezco un itinerario de 3 clases, para asegurarme de que puedes empezar con paso firme y seguro desde el primer día a practicar mindfulness.

También me aseguro de que no haya malas costumbres previas. Lo de ponerse un audio con una música relajante y una voz susurrante que te dice que eres divina, te puede hacer sentir muy bien, pero eso no es mindfulness.

Te proporciono herramientas para que puedas registrar tus avances e instaurar el hábito.

En el grupo de Telegram nos tienes a todos para que nos digas como vas y apoyarte en el proceso.

En Telegram también me tienes a mi y a los dojis para responder a tus dudas sobre meditación al momento (bueno, en cuanto tengo un momento :))

Veo lo que ofreces en El Dojo y me encanta y sé que me vendría muy bien porque cuando hablas de la rueda de hamster sé que estoy metida en ella, pero ahora mismo no me da la vida. No puedo sumar más cosas a la lista. No sé para que te he escrito. Disculpa.

Te entiendo, esto es muy común.

Estar metidos en la rueda familia, trabajo, casa, etc., querer parar y no poder, nos pone en modo supervivencia.

El estrés genera una especie de efecto túnel que dificulta incorporar recursos que, paradójicamente, son los te van a ayudar a salir de ahí.

Date tu tiempo.

Ahora ya eres consciente de esto.

Se trata de que tomes la decisión interna de salir de la rueda, ahora que ya sabes que El Dojo existe.

Se necesita un pizca de esfuerzo y compromiso para sacarle provecho a esto. 10-15-20 minutos al día para meditar, en función de tu nivel de compromiso y disponibilidad, y 20 minutos a la semana para ver la clase (tutorías a parte).

Lo bueno de la práctica del mindfulness en la vida cotidiana es que no necesitas agendar nada, simplememente ser consciente de lo que haces en cada momento y del enfoque que estés trabajando cada semana.

Prefiero que no te apuntes si no lo vas a aprovechar porque al final la sensación que queda es que El Dojo no te ha aportado lo que necesitabas y el motivo real es que no te has podido comprometer.

Elige el momento para extender la mano desde la rueda y aquí estamos los dojis para tomarla, entenderte, apoyarte y acogerte.

Luego, poco a poco. Con amabilidad y sin juicio.

Tienes acceso a todo el material para cuando quieras verlo a tu ritmo.

Saber que cada día, cada semana, estás haciendo algo para vivir mejor en todos los sentidos, da mucha paz y fuerza para seguir.

¿Por qué pagar por contenidos cuando hay un montón de información gratis en Internet?

Tu lo has dicho, un montón.

El Dojo no solo ofrece contenidos.

Mi guía como consultora especialista en la materia y el apoyo del grupo ya son, por sí solos, de gran valor.

El método que utilizo en la consulta me permite tener un contacto muy íntimo con el alma humana y eso me da una visión muy amplia y profunda sobre lo que hablo, en El Dojo, en mis libros, talleres, conferencias, etc.

Sólo por eso, ya hay dojis a los que les merece la pena la inversión.

Yo no es que sea la más lista del patio, pero creo que he desarrollado una habilidad para pasar por mi filtro un montón de conocimiento que he ido acumulando en mi experiencia personal (practico lo que predico) y formándome con los mejores maestros.

Eso lo traslado a las clases de El Dojo con claridad y profundidad. Libre de polvo y paja.

Este es el comentario que hacía Ana, una doji, sobre una de las clases que hice a raíz de su pregunta “¿Como se relacionan el mindfulness y el yoga?” (copio y pego)

Me ha gustado muchísimo. Muchas gracias por recoger la pregunta que te hice en su día y hacer de ella esta presentación tan maravillosa. Llevo 15 años practicando yoga, pero no tenía ni idea de la gran mayoría de las cosas que has explicado en el vídeo. Muchísimas gracias de nuevo”.
Ana, además de lo que cuenta aquí, hizo un curso de un año de meditación en el centro de uno de los grandes referentes del yoga en España.

He hecho algún curso de disciplina positiva, leo bastante sobre educación consciente, etc., pero no consigo ponerlo en práctica. Sé que tengo que poner los límites desde el amor y la calma, pero me cuesta…

Enhorabuena, eso es mucho más de lo que hace la mayoría.

Por suerte cada vez hay más información sobre educación consciente aunque enfocada hacia las necesidades del niño y sus procesos, no tanto hacia las necesidades de los padres que son el pilar que sustenta a esos niños.

No podemos dar el amor incondicional que los niños necesitan si no lo encontramos primero dentro de nosotros.

En El Dojo encontrarás recursos para conocerte a fondo, amarte incondicionalmente (ya lo dice el dicho “Conocer es amar”) y desde tu sabiduría interna, poder gestionar tus situaciones cotidianas sin necesidad de llevar el manual de crianza consciente debajo del brazo.

Cada niño es un mundo y cada madre/padre también.

El Dojo, es fundamentalmente autoconocimiento profundo y eso impregna todo el contenido, pero hay una clase que se titula “Claves para gestionar los conflictos con tus hijos desde tu sabiduría interna” que estoy segura de que te va a ayudar y la vas a disfrutar.

Siento que cada vez soy más capaz de hacerlo mejor con mis hijos pero con mi pareja tengo muchos roces

Se dice mucho que los hijos son nuestros maestros, pero el terreno evolutivo por excelencia es el de la pareja. Por la relación de intimidad y por el constante reflejo que vemos en ella de los aspectos no observados de nuestra personalidad.

Hay muchos conflictos que pueden surgir con la pareja y que nos pueden ayudar a crecer en muchos sentidos. La clave es entender los mecanismos internos que manejan la relación y poner el foco en nosotros para dejar de señalar al otro.

La mayoría de las veces es nuestro ego infantil el que está todo el rato diciéndole al otro que madure sin ver lo verdes que estamos. En cuanto nos damos cuenta de esto, ya ganamos un punto de madurez que facilita que el trato se vuelva más dulce, tierno y jugoso.

En la clase “Una visión más profunda de la relación de pareja” te hablo de esos aspectos inconscientes que manejan las relaciones de pareja. No te voy a decir que tienes que regar cada día la plantita del amor y cuidaros el uno al otro. Eso ya te lo sabes.

Mis clases van más allá de lo que seguramente puedas haber oído y experimentado antes porque tienen un enfoque integral, no sólo mental.

En esta clase te propongo una práctica de autoindagación que muy probablemente te sorprenda y te abra los ojos a una nueva comprensión de tu relación.

¿Las clases siguen alguna estructura? ¿Algún orden?

Cuando entras a El Dojo te muestro un itinerario de tres clases para que puedas tener claros los fundamentos de la practica.

Después verás temas variados que se van entrelazando y complementando como una red de conocimiento. Cada clase suele tener clases relacionadas en las que puedes seguir ampliando y profundizando y algunos artículos muy seleccionados con ese enfoque.

No soy partidaria de lo que se hace en muchas formaciones que es poner un montón de bibliografía relacionada. Para leerme todos esos libros y extractar lo que sea de valor que puedas aplicar en tu vida, ya estoy yo.

Cuando hay algún tema en el que los dojis quieren profundizar y se escapa de mi área de especialización, recurro a expertos para que nos den una master class y respondan a sus preguntas.

Por ejemplo, hice una clase sobre Autoestima y cuando supieron cual era la raíz de la falta de autoestima en los adultos (está muy de moda lo de aprender a querernos mucho pero casi nadie habla de dónde surge esa falta de amor), los dojis quisieron tener más recursos para poder cultivar la autoestima en sus hijos.

Como yo no soy experta en niños, conté con un experto que nos dio una master class sobre el tema “Cómo cultivar la autoestima en tus hijos” y respondió a las preguntas de los dojis.

Gran parte de las clases que ves en la plataforma son a petición de los dojis. Esto lo hacemos entre todos.

Se van abriendo temas y van queriendo más.

La idea es que cada vez más expertos participen en la plataforma para hablar de lo que nos interesa pero siempre desde el enfoque consciente de El Dojo y como un complemento.

Otro ejemplo de masterclass es la que nos dio Laia Arcones sobre “Cómo aprender a venderte profesionalmente”, otro tema importante para conciliar nuestra parcela laboral.

Laia es autora del bestseller “Mamaboss” y es experta en marca personal y visibilidad femenina. Aquí aprendimos algo muy importante sobre el CV profesional, que creo que ninguno sabíamos, y que es fundamental para ganar puntos en nuestro trabajo tanto si queremos cambiar de empleo como si no.

He hecho varios cursos de mindfulness el básico y el de compasión pero se me quedan cortos en el tema espiritualidad. Veo que tú sí que abarcas el tema espiritualidad pero me gustaría saber más de tu enfoque. Gracias.

Los cursos más estandarizados de mindfulness tienen un enfoque académico y científico en el que es complicado abordar en profundidad este tema por eso mismo.

Poco a poco se han ido incorporando elementos como el de la compasión y la aceptación que se van acercando cada vez más a esa dimensión inherente al ser humano, aunque todavía queda camino por recorrer.

Tu dimensión espiritual, te la creas o no, está ahí y es fundamental atenderla para poder elevar nuestro nivel de conciliación.

Realmente la espiritualidad como el mindfulness, no es una teoría sino una experiencia basada en nuestra conexión interna, que la práctica de la meditación favorece.

La espiritualidad no tiene que ver tanto con un sistema de creencias sino con el nivel de consciencia que tenemos de nosotros mismos.

Es algo a lo que alguien desde fuera de uno mismo, solo puede apuntar con su conocimiento e inspirar desde su experiencia. Ese es mi enfoque .

¿Cómo sé que me va a funcionar?

La práctica de la atención plena es uno de los ámbitos más estudiados por la neurociencia en las últimas décadas.

Son muchos y sólidos los estudios científicos sobre mindfulness que avalan los beneficios de la práctica.

Si eres constante y sigues mis indicaciones, está ampliamente demostrado que funciona para recuperar tu equilibrio interno y mejorar muchos parámetros de salud física y mental. Vamos, todo eso que has perdido mientras estabas ahí dándole a la rueda de hamster.

El principal esfuerzo que tienes que hacer consiste en sentarte unos minutos al día a «no hacer nada», simplemente observar tu mente, tu cuerpo y tu emoción con amabilidad, ecuanimidad y curiosidad.

Los audios con las meditaciones ayudan mucho.

Sólo la colección de meditaciones que tienes disponible ya en la plataforma, valdría para hacer un curso por el que muchos pagan más de lo que cuesta un año entero de suscripción a El Dojo.

Además, como te decía al principio, en las clases vas a encontrar un montón de clicks mentales que te van a ayudar a ponerte más rápido en orden por dentro que sólo meditando.

Las meditaciones suelen ser enfoques de la atención relacionados con lo que acabas de ver en la clase.

Es una forma de llevar a la práctica los contenidos para que realmente generen cambios en tu vida e ir más allá del simple hecho de consumir información.

¿Vale la pena la inversión?

Con todo lo que te he contado, yo creo que mucho, pero nadie mejor que tú para saber eso.

Lo que sí te puedo decir es que a medida que el contenido aumente, el precio también subirá.

Para los que estén ya dentro, aunque reciban cada vez más valor, el precio será el mismo.

Para mi es muy importante cuidar de la gente que confía en mi y mi trabajo.

Además, uno de los grandes valores de El Dojo, son las personas que forman parte de la comunidad. Eso no tiene precio :).

¿Quieres ver gratis cómo son las clases?

Si te surgen dudas quizás las puedas ver resueltas más abajo y si te queda alguna más, me puedes escribir aqui, estaré encantada de atenderte.

  • Clase semanal de 20 min en video + acceso ilimitado a todo el histórico.
  • Meditación semanal en audio + acceso ilimitado al banco de meditaciones del Dojo.
  • Master classes de una hora aprox, con expertos que contestan a tus preguntas sobre temas que nos ayudan a conciliar vida familiar, profesional y personal. Las master classes sustituyen a la clase semanal de 20 minutos. La frecuencia de las master classes se corresponde a las necesidades del grupo y no llevan meditación asociada.
  • Descuentos y acceso preferente a las actividades de vivirmindfulness.com
  • Atención prioritaria por mi parte a tus correos y preguntas.
  • Invitación a proponer temas que quieras que aborde en las clases.
  • Grupo privado de Telegram para generar comunidad, compartir con los compañeros y supervisar tus progresos con la meditación.
  • Tutorías de una hora cada 15 días con meditación grupal y puesta en común + acceso ilimitado a las grabaciones de las tutorías en vivo.

Al apuntarte, pagaras con tu tarjeta a través de la pasarela de pagos Stripe la primera mensualidad y luego iremos haciendo un cargo mensual en la misma tarjeta mientras quieras seguir siendo doji.

El cobro, a partir de que te des de alta, se hará automáticamente, el mismo día de cada mes.

El único método de pago que usamos es mediante tarjeta de crédito. Usamos un sistema 100% seguro y puedes estar tranquilo porque tus datos están totalmente protegidos. Solo Stripe tiene acceso a tu tarjeta conforme a su política de privacidad.

Puedes darte de baja en cualquier momento, ya no te pasaré más cuotas y cuando acabe el periodo pagado dejarás de tener acceso. Darse de baja es muy fácil, lo puedes hacer con un solo click. Si no te aclaras me escribes y te ayudo.

Por supuesto que no.

Cuando te des de alta, se te cobrará la primera cuota mensual y hasta el mes siguiente no se te cobrará nada.

Quiero que sea lo más fácil posible y que puedas probar un mes y después darte de baja si así lo deseas.

Eres totalmente libre de irte cuando quieras, por lo que en nuestra membresía NO hay permanencia.

Desde la plataforma podrás darte de baja con solo un click, y automáticamente se cancelará la suscripción y se te dejará de cobrar la cuota mensual.

No devuelvo el dinero de la cuota de El Dojo.

Al darte de alta, te doy acceso a todo el contenido que se ha ido creando desde los inicios de El Dojo.

En un mes vas a tener la oportunidad de ver las clases, practicar las meditaciones y participar en las sesiones grupales.

Necesitas al menos ese tiempo para saber si esto es o no para ti.

Como no hay permanencia, si quieres irte, lo puedes hacer en cualquier momento. Aunque confío en que te quedarás.

Por otra parte, he puesto un precio asequible para que todos lo podáis probar, al menos un mes, sin que la inversión os suponga un destrozo a vuestras economías domésticas.

A muchos, 19,9€ les puede parecer poco dinero pero sé que hay gente que necesita ayuda y no se lo puede permitir. Como no quiero que se queden fuera,  he creado Becas Dojis para estos casos.

Escríbeme en el formulario de contacto contándome tu caso y lo que puedes pagar en estos momentos y seguro que vemos cómo llegar a un acuerdo.

Claro, yo llego a ayudar a un cierto número de dojis sin embargo mis recursos son limitados.

Si quieres contribuir a que gente sin recursos se beneficie de vivirmindfulness puedes escribirme en el formulario de contacto diciendome cuantas becas mensuales quieres ofrecer y yo me encargo de asignarte becados y hacer el cargo en tu tarjeta de las cuotas extras.

Creo que la relación mecenas – becado puede ser muy interesante y, en privado, os pondré en contacto por si queréis saber más el uno del otro, estrechar lazos o lo que se os ocurra. Sin embargo, si alguna de las partes quiere permanecer en el anonimato será respetado.

Tenemos vales regalo para ser miembro de El Dojo de 3, 6 y 12 meses.

Aprovecha la oportunidad para regalar ser miembro de El Dojo por sólo 19,9€ al mes.

Como te cuento, no sólo regalarás acceso a El Dojo, sino también, la persona que lo reciba, se podrá beneficiar de los descuentos y ventajas asociados a este tipo de miembros.

Fotografía de Coatl15 CC BY-SA 3.0

Dōjō [doːdʑoː] es el término empleado en Japón para designar un espacio destinado a la práctica y enseñanza de la meditación y/o las artes marciales tradicionales modernas o gendai budo.

En japonés, dōjō (道場?) significa literalmente «lugar donde se practica la Vía» o «lugar del despertar» y se refiere a la búsqueda de la perfección física, moral, mental y espiritual.

Tradicionalmente es supervisado por un maestro de la vía/del camino, el sensei. (fuente texto y foto Wikipedia)

Yolanda Herrero Meditando

Empieza a vivir con más calma conciliando tu vida familiar, profesional y personal

Te regalo mi ebook “5 Claves Mindfulness para Conciliar”. Si quieres dejar de cargar con todo, descargatelo.

Cada post es un paso en el camino de Vivirmindfulness.
No te pierdas ninguno, ¡SUSCRIBETE!

Si te apuntas recibirás correos con las novedades y actividades para que no te pierdas nada y sigas en el camino.

Información básica sobre Protección de Datos Estas dejando los datos para subscribirte a Vivirmindfulness, te informamos que seremos cuidadosos con ellos y te dejamos esta información que debes saber:
  • Responsable del Tratamiento: Yolanda Herrero Mor
  • Finalidad: Poder gestionar la lista de suscriptores para mantenerte actualizado sobre novedades y actividades de Vivirmindfulness exclusivas para suscriptores.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Destinatarios: Tus datos se guardarán en Mailerlite, mi proveedor de mensajería.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a web@vivirmindfulness.com o ante la Autoridad de Control.
Tienes todos los detalles en la Política de Privacidad

Mindfulness en 7 días para agendas apretadas

¡SUSCRIBETE AL CURSO!

Si te apuntas recibirás mi curso y correos con las novedades y actividades para que no te pierdas nada y sigas en el camino.

Información básica sobre Protección de Datos Estas dejando los datos para subscribirte a Vivirmindfulness, te informamos que seremos cuidadosos con ellos y te dejamos esta información que debes saber:
  • Responsable del Tratamiento: Yolanda Herrero Mor
  • Finalidad: Poder gestionar la lista de suscriptores para mantenerte actualizado sobre novedades y actividades de Vivirmindfulness exclusivas para suscriptores.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Destinatarios: Tus datos se guardarán en Mailerlite, mi proveedor de mensajería.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a web@vivirmindfulness.com o ante la Autoridad de Control.
Tienes todos los detalles en la Política de Privacidad

Ebook gratis: "5 Claves Mindfulness para Conciliar"

Si te apuntas recibirás el ebook y correos con las novedades y actividades para que no te pierdas nada y sigas en el camino.

Información básica sobre Protección de Datos Estas dejando los datos para subscribirte a Vivirmindfulness, te informamos que seremos cuidadosos con ellos y te dejamos esta información que debes saber:
  • Responsable del Tratamiento: Yolanda Herrero Mor
  • Finalidad: Poder gestionar la lista de suscriptores para mantenerte actualizado sobre novedades y actividades de Vivirmindfulness exclusivas para suscriptores.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Destinatarios: Tus datos se guardarán en Mailerlite, mi proveedor de mensajería.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a web@vivirmindfulness.com o ante la Autoridad de Control.
Tienes todos los detalles en la Política de Privacidad

Recibe gratis mi plan plan para SER más positivo en una semana

Si te apuntas recibirás además correos con las novedades y actividades para que no te pierdas nada y sigas en el camino.

Información básica sobre Protección de Datos Estas dejando los datos para subscribirte a Vivirmindfulness, te informamos que seremos cuidadosos con ellos y te dejamos esta información que debes saber:
  • Responsable del Tratamiento: Yolanda Herrero Mor
  • Finalidad: Poder gestionar la lista de suscriptores para mantenerte actualizado sobre novedades y actividades de Vivirmindfulness exclusivas para suscriptores.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Destinatarios: Tus datos se guardarán en Mailerlite, mi proveedor de mensajería.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a web@vivirmindfulness.com o ante la Autoridad de Control.
Tienes todos los detalles en la Política de Privacidad