Taller: Cómo liberarnos y liberar a los niñ@s de nuestra mochila emocional

Logo Vivirmindfulness

Desde antes de nacer estamos condicionados por el sistema de creencias de nuestros padres, por las emociones que anclaron ese sistema de creencias y por las necesidades que subyacen a esas emociones.

Esta herencia emocional proviene, sobre todo al principio, de nuestra madre; por el lazo biológico que supone haber vivido 9 meses en su vientre y los dos primeros años, aproximadamente, experimentándonos fusionados con ella.

De forma mayormente inconsciente, vamos heredando y transmitiendo patrones de conducta.

Estos patrones sirvieron en un principio a nuestros padres y a nosotros mismos para sobrevivir.

Sin embargo, es necesario tomar consciencia de ellos para poder discernir, desde nuestra propia coherencia en función de nuestro momento presente, como queremos vivir ahora y qué es lo que queremos que hereden nuestros niñ@s.

Que vas a aprender en este taller
  •    A ampliar tu consciencia de lo que eres en esencia.
  •    A identificar tus heridas y las máscaras que creaste desde tu niñez para evitar sentirlas.
  •    A entender cuál es la raíz de la mayoría de los conflictos que vives, especialmente con tus padres, tus hijos y tu pareja.
  •    A reconocer tus heridas para poder empezar a sanarlas.
  •    A utilizar recursos desde el Mindfulness para poder integrar lo aprendido y ponerlo en práctica en tu día a día.
  •    A ampliar tu consciencia desde la vivencia y la experiencia compartida con el grupo.  Aunque las preguntas e inquietudes del grupo, enriquecen mucho el proceso, no es necesario que compartas absolutamente nada de tu vida, para vivir al 100% esta experiencia de autodescubrimiento, liberadora y transformadora.
A quién va dirigido

A todas las personas que deseen vivir un vida más plena.

A padres, futuros padres, tíos, abuelos y educadores que quieran, desde la ampliación de su prisma de autoconocimiento, educar de forma más respetuosa, responsable y consciente.

Quien lo imparte

Consultora en Mindfulness y Especialista en Desarrollo Transpersonal.

Yolanda Herrero Mor

Es fundadora de Vivirmindfulness.com, consultora en Mindfulness, especialista en desarrollo transpersonal, madre, emprendedora y eterna aprendiz.

Se dedica, desde el Mindfulness, a ayudar a padres preocupados por la educación de sus hijos, a ser un modelo sano, coherente y feliz para ellos.

Cada vez más implicada personal y profesionalmente en la aplicación del Mindfulness en la educación, imparte formación a personal docente y no docente en diferentes centros educativos.

Difunde de forma altruista Mindfulness en distintos foros.

En constante formación e investigación sobre el crecimiento personal y espiritual, también se ha formado como instructora de Yoga, Practitioner en Programación Neurolingüística, facilitadora de Respiración Holoscópica, facilitadora de Constelaciones Familiares y otras disciplinas que apoyan su bagaje como consultora y formadora

¿Quieres saber más sobre mi?

¿Tienes dudas?

Para más información enviar Whatsapp a Yolanda al teléfono 717716281.