En esta consultoría hablamos de la pareja interior, del lado femenino y masculino que nos conforma a todos los niveles para poder vivir una vida más conciliada, primero con nosotros mismos y luego con el resto de vínculos, especialmente el de la pareja.
Os cuento:
- A qué nivel tan determinante influyen nuestros padres en nuestra dimensión física y psíquica. Más allá de lo que hagan, somos la unión de ese óvulo y ese espermatozoide.
- Cómo se representa lo masculino y lo femenino en nuestros hemisferios cerebrales.
- Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus. Qué significa eso y cómo identificar en nosotros la función de esos dos arquetipos para tener una vida más reconciliada.
- Vivimos en una sociedad con reglas muy yang (energía masculina) que a las mujeres nos separa de nuestra naturaleza. Os cuento cómo se manifiesta y qué podemos hacer para vivir más equilibradas.
- Hablamos más en profundidad del arquetipo de Venus. Muchos de los procesos que llevo en la consulta están relacionados con la autoestima y tienen que ver con esto.
- Os cuento mi trasformación a través de mi Venus. Desde la negación hasta el florecimiento que ahora mismo estoy viviendo.
- Conforme avanza la conversación acabo enseñándoos mi habitación y a raíz de los últimos correos os cuento cuál fue mi primerísimo primer amor. La anécdota se merece otro correo jajaja.
- Luego les enseño a las chicas una postura que es muy terapéutica y tiene que ver con ponerse mirando para Cuenca. Para no pedérsela ;).