Ayudar al otro a conocerse a sí mismo es llevarlo de la mano hacia su propia oscuridad. No sé si hay algo más amoroso que un ser humano puede hacer por otro ser humano.

Laura Gutman
Consultora en Mindfulness y Especialista en Desarrollo Transpersonal.

Desde mi bagaje personal y profesional como especialista en desarrollo personal y espiritual, ayudo a las personas que están viviendo algún tipo de crisis, bloqueo, duelo o problemática vital que les impide vivir plenamente, a resolver sus conflictos.

Educar conscientemente a los hijos, requiere reeducarnos a nosotros mismos desde la consciencia que a la mayoría de nuestros padres les faltó.

Necesitamos soltar los patrones limitantes, que a menudo perduran desde la infancia, liberando definitivamente el impacto emocional no procesado que los ancla, para poder actuar con coherencia en nuestro presente.

Esta liberación emocional permite acceder a nuevos recursos, que emergen de forma natural desde el cerebro racional de la persona, impulsando poderosos procesos de cambio hacia la armonía y el bienestar.

El proceso individual que los padres, y las madres especialmente, hacen en la consulta, revierte de forma muy positiva en el resto de la familia y en todas las áreas de su vida, incluida la profesional.

cabecera-pie-ebook-word-19_40.png

Sesiones Presenciales

  • En Madrid
  • Cara a cara

Sesiones on-line

  • Desde cualquier parte
  • Sin desplazamientos

90€ / Sesión

¿Qué problemas te ayudo a resolver?

Estos son algunos:

  • Te cuesta manejar ciertas emociones: ansiedad, tristeza, miedo, culpa, vergüenza, rabia, rencor, arrepentimiento…
  • Sientes baja tu autoestima en algún sentido.
  • Vives en constante estrés.
  • Te das cuenta de que hay bloqueos internos que te impiden avanzar hacia tus objetivos.
  • Reconoces que hay sucesos/episodios de tu vida que te han marcado y no sabes cómo liberarte de ese lastre.
  • Estás viviendo una relación conflictiva de la que te cuesta salir o te gustaría vivir de forma más constructiva (hijos, pareja, padres, hermanos, jefe/a, etc.).
  • Actúas de forma compulsiva y no sabes autocontrolarte con los celos, la comida, el alcohol, el tabaco, las compras….
  • Hay parcelas de tu vida que sientes que no dependen de ti, como si no tuvieras el control sobre ellas.
  • Te cuesta aceptarte; te juzgas, te exiges, te victimizas…. Sientes que hay algo en ti que no es correcto.
  • Te falta motivación y alegría de vivir, Sientes que te has perdido a ti mismo/a en las obligaciones y la rutina.
  • Reconoces que tienes todo lo que necesitas para ser feliz, pero no disfrutas de ello.
  • Te cuesta sobrellevar un síntoma o dolor físico.
  • Vives en alerta, con miedo a que enfermen o les pase algo malo a tus seres queridos.
  • No aceptas las circunstancias que te toca vivir o a las personas con las que convives.
  • Sientes que necesitas reconciliarte con tu infancia y con tus padres.
  • Has hecho sesiones de terapia “hablada”, como psicoterapia convencional o coaching, que te han hecho entender el problema, pero nuevamente ante el conflicto, no puedes evitar sentirte mal.
  • Ya has trabajado muchos aspectos de tu persona y quieres seguir avanzando para conectarte con tu parte más esencial y vivir plenamente desde ahí, desplegando todo tu potencial.
Si quieres solucionar definitivamente alguno o varios de estos problemas, Qilimbic es el método.

¿Qué es Qilimbic?

QILIMBIC® es un método de liberación emocional que activa la parte del sistema nervioso y energético donde se encuentran los impactos emocionales que no han podido ser procesados, liberándolos de forma definitiva, integrando todo el aprendizaje e instalando nuevos recursos.

Qilimbic es un método creado por Sara Forrellad en el que estoy certificada como master.

Qilimbic compendia, con una metodología propia, recursos de Kinesiología, Tapping- EFT, Reprocesamiento Cerebral-EMDR, Hipnosis Ericksoniana, Trance Generativo, PNL, Terapia Transgeneracional, Coaching, Terapia Transpersonal y Terapia Gestalt entre otros.

Qilimbic es el método más efectivo y completo que conozco, hoy por hoy, para, a través de un proceso de autoindagación muy potente a nivel consciente e inconsciente, liberar definitivamente patrones limitantes que generan bloqueos y nos impiden vivir plenamente.

¿Cómo funciona Qilimbic?

Qilimbic trabaja con el cuerpo, la mente, el espíritu y sobretodo la emoción, por que es la emoción realmente la que ancla la experiencia que genera el patrón limitante. Somos seres holísticos y es importante que el proceso atienda todas las partes.

Qilimbic es capaz de liberar de forma definitiva los impactos emocionales no procesados, activando el sistema nervioso y energético e integrando el aprendizaje que emerge del cerebro cognitivo al liberar la emoción. Dichas tomas de consciencia surgen de la propia persona, minimizando la proyección del facilitador, y les llevan de forma natural a entrar en coherencia e implementar los cambios que desea en su vida, desde una comprensión mucho más profunda de sí misma.

El trabajo con Qilimbic abarca todas las etapas de la vida. Se explora con diferentes ejercicios a nivel consciente e inconsciente lo biográfico, lo perinatal (proyecto sentido) y lo transgeneracional.

Qilimbic es un viaje hacia la autenticidad, la libertad, el amor y la plenitud conectando con tu propia esencia. Yo te acompaño desde el amor, el respeto, la presencia y la escucha atenta a tu sistema (mente, cuerpo y espíritu), que será el que nos vaya guiando hacia aquello que tenga que ser atendido para ser liberado e integrado, en función del objetivo que te hayas marcado.

¿Que opinan los que lo han probado?

El objetivo lo marca la persona en función de sus necesidades y eso implicará el número de sesiones necesarias.

Para bloqueos específicos y puntuales, por ejemplo; miedo a hablar en público, a volar o pensamientos y emociones recurrentes ligadas a algún suceso traumático que hayas vivido, con tres sesiones puede ser suficiente. Cuanto más específico es el evento y más intensa es la emoción, más efectivo es.

Temas más complejos relacionados con falta de autoestima, adicciones de cualquier tipo, relaciones conflictivas o patrones limitantes que han estado presentes desde la infancia, requerirán un proceso más largo. En función de cada caso, necesitaremos más sesiones para hacer un recorrido por las diferentes etapas de vida e ir liberando aquellos programas en los que la persona se ha quedado atrapada, para ayudarle a reconectarse consigo misma.

Antes de la primera sesión hablaremos por teléfono para comentar brevemente tu caso y concertar la primera cita.

En la primera sesión trabajaremos con algún estrés presente para que tomes contacto con las técnicas y conmigo, establecer el objetivo que deseas conseguir y cuáles van a ser los siguientes pasos.

Qilimbic es efectivo desde la primera sesión.

La frecuencia ideal de las sesiones para problemas específicos o al inicio de un proceso completo, es semanal. Si por algún motivo no fuese posible, podemos ver otras formas de hacerlo. Lo importante es que haya compromiso por tu parte para que el proceso fluya de la mejor forma.

El precio por sesión es de 90€ y la duración es de hora y media (90 min.). Aunque te aconsejo que reserves 15 minutos más, por si el ejercicio que hemos iniciado lo requiere.

Las sesiones son presenciales en Madrid o por videollamada. En ese caso recibirás instrucciones y material previo para poder, con mis indicaciones, autoaplicarte ciertas técnicas.

Si vives fuera de Madrid y lo de hacerlo a distancia no te convence, te diré que todas las prácticas que he recibido para mi propio proceso dentro de la formación, las he recibido así.

Se crea un campo de consciencia compartido que atraviesa distancias y permite una conexión profunda entre la persona que recibe y el facilitador.´s

¿Te ha gustado?, compártelo 🙂

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ebook gratis: "5 Claves Mindfulness para Conciliar"

Si te apuntas recibirás el ebook y correos con las novedades y actividades para que no te pierdas nada y sigas en el camino.

Información básica sobre Protección de Datos Estas dejando los datos para subscribirte a VivirMindfulness, te informamos que seremos cuidadosos con ellos y te dejamos esta información que debes saber:
  • Responsable del Tratamiento: Yolanda Herrero Mor
  • Finalidad: Poder proporcionar el curso y gestionar la lista de suscriptores para mantenerte actualizado sobre novedades y actividades de VivirMindfulness exclusivas para suscriptores.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Destinatarios: Tus datos se guardarán en Mailerlite, mi proveedor de mensajería.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a web@vivirmindfulness.com o ante la Autoridad de Control.
Tienes todos los detalles en la Política de Privacidad

Cada post es un paso en el camino de VivirMindfulness.
No te pierdas ninguno, ¡SUSCRIBETE!

Si te apuntas recibirás correos con las novedades y actividades para que no te pierdas nada y sigas en el camino.

Información básica sobre Protección de Datos Estas dejando los datos para subscribirte a VivirMindfulness, te informamos que seremos cuidadosos con ellos y te dejamos esta información que debes saber:
  • Responsable del Tratamiento: Yolanda Herrero Mor
  • Finalidad: Poder gestionar la lista de suscriptores para mantenerte actualizado sobre novedades y actividades de VivirMindfulness exclusivas para suscriptores.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Destinatarios: Tus datos se guardarán en Mailerlite, mi proveedor de mensajería.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a web@vivirmindfulness.com o ante la Autoridad de Control.
Tienes todos los detalles en la Política de Privacidad

Mindfulness en 7 días para agendas apretadas

¡SUSCRIBETE AL CURSO!

Si te apuntas recibirás mi curso y correos con las novedades y actividades para que no te pierdas nada y sigas en el camino.

Información básica sobre Protección de Datos Estas dejando los datos para subscribirte a VivirMindfulness, te informamos que seremos cuidadosos con ellos y te dejamos esta información que debes saber:
  • Responsable del Tratamiento: Yolanda Herrero Mor
  • Finalidad: Poder proporcionar el curso y gestionar la lista de suscriptores para mantenerte actualizado sobre novedades y actividades de VivirMindfulness exclusivas para suscriptores.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Destinatarios: Tus datos se guardarán en Mailerlite, mi proveedor de mensajería.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a web@vivirmindfulness.com o ante la Autoridad de Control.
Tienes todos los detalles en la Política de Privacidad

Recibe gratis mi plan plan para SER más positivo en una semana

Si te apuntas recibirás además correos con las novedades y actividades para que no te pierdas nada y sigas en el camino.

Información básica sobre Protección de Datos Estas dejando los datos para subscribirte a VivirMindfulness, te informamos que seremos cuidadosos con ellos y te dejamos esta información que debes saber:
  • Responsable del Tratamiento: Yolanda Herrero Mor
  • Finalidad: Poder gestionar la lista de suscriptores para mantenerte actualizado sobre novedades y actividades de VivirMindfulness exclusivas para suscriptores.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Destinatarios: Tus datos se guardarán en Mailerlite, mi proveedor de mensajería.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a web@vivirmindfulness.com o ante la Autoridad de Control.
Tienes todos los detalles en la Política de Privacidad

Bienvenido Doji