Vivirmindfulness en la radio

5/5 - (1 voto)

¡Hola a todos!

Estoy encantada de poder compartir esto con vosotros.

Selección de técnicas mindfulness para madres, padres, niños, embarazo consciente… y para distintas situaciones.

Hace unas semanas, a través de Cristina, una de las personas a las que he ayudado en la gestión emocional aplicada a la obesidad, Mª Jesús Romero de Ávila de Lara me invitó a participar en su programa de radio “Crónicas a pie de Calle” para hablar sobre “Comer con la Cabeza, el Estómago y el Corazón” .

Os dejo el podcast con la entrevista. Al final tenéis una meditación guiada que espero os guste. Además me encantó poder volver a pisar un estudio de radio, ¡qué recuerdos!.

Gracias Cristina, gracias Mª Jesús.

Ir a descargar

Actualización 16/06/18: En la entrevista hago referencias a mi anterior web Comermindfulness.com, toda la información que tenías allí disponible está ahora en Vivirmindfulness.com

Espero que este artículo te ayude.

Si quieres tener más herramientas para conciliar que el 95% de la gente que conoces, apúntate GRATIS a "OPERACIÓN MENTALIDAD CONCILIADORA".

Te enseño los recursos “no revelados” para hacer malabares con tu vida familiar, profesional y personal, en este mondo difficile de futuro incierto, con soltura y casi siempre buen humor.

Información básica sobre Protección de Datos

Estas dejando los datos para subscribirte a Vivirmindfulness, te informamos que seremos cuidadosos con ellos y te dejamos esta información que debes saber:

  • Responsable del Tratamiento: Yolanda Herrero Mor
  • Finalidad: Poder gestionar la lista de suscriptores para mantenerte actualizado sobre novedades y actividades de Vivirmindfulness exclusivas para suscriptores.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Destinatarios: Tus datos se guardarán en Mailerlite, mi proveedor de mensajería.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a web@vivirmindfulness.com o ante la Autoridad de Control.

Tienes todos los detalles en la Política de Privacidad

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
  • Responsable del Tratamiento: Yolanda Herrero Mor
  • Finalidad: Poder gestionar los comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Destinatarios: Tus datos estarán ubicados en los servidores de LucusHost, mi proveedor de hosting dentro de la UE.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a web @ vivirmindfulness.com o ante la Autoridad de Control.
Tienes todos los detalles en la Política de Privacidad